Ya están confirmados los horarios del festival Rock in Way, que se celebrará en el Monte do Gozo los días 9 y 10 de septiembre. Así, uno de los grupos estrella del cartel, The Offspring, actuará el viernes 9, en el escenario 1 a las 22.55 horas; mientras que el plato fuerte del sábado 10, The Specials, tocará en el escenario 1 a las 23.10 horas.

También estarán en el auditorio de Monte do Gozo grupos como The Charlatans, The View, Bab Manners, Rinôçérôse, Delorean, Sôber, Tote King o Muchachito Bombo Infierno, hasta llegar a veintidós.

Más de 200 personas trabajan desde este lunes en el montaje de toda la infraestructura del festival. Además de la música, el ocio también tendrá un papel importante en este festival, y como novedad los asistentes podrán atreverse y deslizarse en el interior de unas aquabolas (grandes esferas de plástico) sobre el lago situado en la parte posterior del recinto. Lo podrán hacer el viernes y el sábado de 16.30 a 21.00 horas. También Dj Cro impartirá talleres de Dj el viernes y el sábado de 17.00 a 19.00 horas. Todos los interesados podrán asistir a este obradoiro, que se celebrará en el interior del auditorio.

Además, la organización ha querido evitar la polémica con los precios de las bebidas. Así, las cañas, refrecos, aguas y calimocho costarán 2 euros; el Red Bull y los mojitos 3; los cubatas 4, el litro de cerveza 6 y el litro de combinado 9 euros. El festival contará con una moneda propia.

El abono para asistir a los dos días que dura el festival cuesta 32 euros e incluye camping gratuito. Los que quieran estar más cómodos podrán reservar alojamiento con precios especiales en el hotel Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo.

Los abonos se pueden adquirir en http://www.ticketaster.es,  http://www.novacaixagalicia.es,   http://www.servinova.com , A Reixa Tenda, Pub A Reixa, Discos Portobello (A Coruña), Discos Elepé (Vigo), Peggy Records (ourense), Don Disco (Lugo), e Hiper Froiz (Pontevedra).

Según la organización las ventas van por buen camino y es muy probable que se cumplan las previsiones de más de 15.000 asistentes por día. Rock in Way abrirá sus puertas los dos días a las 16.00 horas y cerrará a las 05.00 horas de la madrugada.

Los horarios de despacho de billetes se alargarán viernes y sábado de las 12.00 a las 24 horas, mientras que para la recogida de pulseras el horario será de 14.00 a 24.00 horas. La zona de acampada, que está situada en el camping Monte do Gozo abrirá desde las 11.00 horas del viernes a las 18.00 horas del domingo 11 de septiembre. Rock in Way muestra un cartel completo de 22 bandas en dos escenarios. Destaca la presencia de The Offspring, uno de los grupos de rock más grandes del mundo, las leyendas de la música The Specials, The Charlatans o The Toy Dolls, la mezcla de rock y electrónica de Rinôçerôse y Delorean, los potentes directos de Triángulo de Amor Bizarro, Muchachito Bombo Infierno, Tote King y Sôber, y Las Pelotas.

El festival está organizado por Zircocine Music, con Las Tour International como empresa asociada y con el patrocinio de Estrella Galicia y Gadis.

About these ads